Santa Cruz

Jorge Arabel: “Damos un paso enorme con un servicio tan vital para la comunidad”

El presidente de Servicios Públicos, Jorge Arabel, resaltó el anuncio de las obras en la provincia que tuvo lugar en la jornada de ayer. Señaló, además, que la provincia hoy tiene más de 32 obras distribuidas en las localidades.

Jorge Arabel: “Damos un paso enorme con un servicio tan vital para la comunidad”
Jorge Arabel: “Damos un paso enorme con un servicio tan vital para la comunidad”
COMPARTÍ ESTA NOTA

La empresa estatal Servicios Públicos Sociedad del Estado firmó convenios con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) para obras en diferentes distritos de la provincia. Por tal motivo, el titular de SPSE, Jorge Arabel, destacó las históricas obras que realiza la provincia en todo el territorio santacruceño.

Marcó al respecto: “Fue un muy lindo acto, redoblando siempre el compromiso día a día con los vecinos y llevando servicios como obligación nuestra. Sobre todo, en aquellos lugares estratégicos donde la gente necesita esa dinámica para resolver problemas”.

En otro tramo, sostuvo que se dio “un paso enorme en materia de un servicio tan vital e importante como la cloaca, creo que contemplar la parte del San Benito y tantos otros barrios con las redes cloacales y su posterior pavimentación, será un logro extraordinario que se va a dimensionar en el futuro”.

Asimismo, el presidente de SPSE destacó la labor que realiza la empresa estatal con el ente nacional y marcó que “ENOHSA trabaja muchísimo con Servicios Públicos, siempre mano a mano con el ente, y eso hace que hoy la provincia de Santa Cruz tenga más de 32 obras distribuidas a lo largo y ancho del territorio”.

Destacó, para cerrar, que se realiza “un esfuerzo enorme desde el Gobierno de la provincia y el ente nacional para poder brindar servicios a la comunidad, así que estamos muy contentos”.

COMENTÁ