Conexión

Internet en Río Gallegos: Reemplazan fibra óptica para reestablecer servicio

A raíz del corte en sectores de la ciudad, la empresa informó a través de las redes sociales el intenso trabajo que realizan para normalizar la situación en la brevedad.

Trabajan para reparar el servicio.
Trabajan para reparar el servicio.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la mañana, usuarios del servicio de internet en Río Gallegos manifestaron el corte del servicio de conectividad de la Empresa SS Servicios . Tras esto, la empresa emitió un comunicado de prensa, donde informó acerca de las tareas que llevan adelante para normalizar la situación. El corte es consecuencia de las fuertes ráfagas de viento.

 

Ya tienen horario estimado para la normalización. 

A continuación, el comunicado íntegro:

"Estimados clientes: Debido las dificultades técnicas experimentadas en nuestra red de Río Gallegos en las últimas 24 horas queremos brindar mayor información a la comunidad y dar a conocer la situación actual.

“En el día de ayer nuestra ciudad capital experimentó un alerta meteorológica con ráfagas de 140 Km/h que desencadenó cortes de energía eléctrica (afectando de forma parcial, debido a que nuestros nodos cuentan con autonomía propia) y cortes en la red de fibra óptica troncal de varios barrios.

Actualmente nos encontramos trabajando intensivamente, reemplazando más de 200 Mts de Fibra óptica para reestablecer la Red en los barrios 213 viviendas, San Benito, Patagonia , 22 de Septiembre, Ayres Argentinos, Santa Cruz, Bicentenario, Barrio Forestal, Barrio Docente, Barrio 52 VI y sus alrededores. Estimamos que alrededor de las 16:00 horas el servicio se encontrará reestablecido.

Lamentamos las molestias ocasionadas y por causas imponderables que la empresa no puede manejar y apelamos al entendimiento de la comunidad sobre esta realidad. Como siempre, reafirmamos nuestro compromiso con la misma en seguir brindando el mejor servicio y conectando todos los barrios de nuestra ciudad capital.

Muchas gracias a todos por su entendimiento y recordamos nuestros canales de Atención al Cliente desde Whatsapp haciendo click aquí: http://bit.ly/SS-Whatsapp y nuestra página de estado de red en tiempo real: https://status.ssservicios.com.ar/ “

COMENTÁ