Santa Cruz

Iniciaron dos cursos

Ayer el personal policial de las distintas dependencias iniciaron cursos de capacitación en dos áreas distintas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El primero de ellos fue el curso de idoneidad y entrega de armamento provisto de 9 mm., en la localidad El Calafate, con una totalidad de 10 cursantes, los cuales se encuentran los instructores de tiro de la División Centro de Tiro Policial Zona Sur y dos instructores de dicha localidad.

Atención a víctimas

Por otra parte, los jefes y oficiales de distintas dependencias policiales estuvieron en la presentación de protocolo de actuación del personal policial para la atención de víctimas de violencia de género. El mismo estuvo a cargo de la jefa de Centro Integral de Género, comisario Mayor Magister Gabriela Rodríguez, la misma fue destinada a Jefes, Segundos Jefes, Jefes de Áreas y Oficiales de distintas dependencias policiales.

 

Capacitación para cadetes

La División Accidentología Vial Zona Sur, a cargo del comisario Jorge Mimica y la licenciada Oficial Principal Natalia Lemos, brindaron un taller a los Cadetes de III año del Departamento Escuela de Cadetes. El mismo se dictó en las instalaciones del salón de Vialidad Provincial y por último realizaron simulacros en la parte externa de la Escuela de Cadetes.

COMENTÁ