Diputados

Ignacio Torres y el Pro Chubut mantuvieron un encuentro vía zoom con Horacio Larreta

El Diputado Nacional Ignacio "Nacho" Torres, Presidente del PRO Chubut, se reunió vía zoom junto a autoridades, militantes, voluntarios y funcionarios del partido local con el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. Durante el intercambio, hablaron sobre la experiencia de gestión en pandemia y los desafíos particulares en salud, educación y economía.

Ignacio Torres y el Pro Chubut mantuvieron un encuentro vía zoom con Horacio Larreta
Ignacio Torres y el Pro Chubut mantuvieron un encuentro vía zoom con Horacio Larreta
COMPARTÍ ESTA NOTA

De la charla participaron unos 250 chubutenses que tuvieron un ida y vuelta con Horacio Larreta. Al respecto, el Jefe de Gobierno expresó que "Hay que seguir trabajando, son momentos duros y tenemos que seguir construyendo y promoviendo la participación de todos los vecinos, es empujando entre todos la única manera en la que vamos a salir adelante".

Asimismo, estuvieron presentes del encuentro virtual; la concejal de Comodoro Rivadavia Ana Clara Romero, Maria Eugenia Domínguez concejal de Puerto Madryn, Miryam Viran concejal de Gaiman, Iris Otero concejal de Rawson, Guillermo García concejal Rada Tilly , Raúl de Domingo intendente de Dique Florentino Ameghino, Fabián Gandon intendente de Puerto Pirámides y  Daniel Hollman secretario de ambiente de la municipalidad de Esquel.

Para finalizar, el Legislador Nacional Torres indicó "Agradecemos a Horacio y a cada referente Nacional que comparte sus conocimientos y experiencias con el PRO Chubut, esto Nutre y enriquece al grupo, nos prepara para los desafíos que nos tocan atravesar actualmente y para los que vendrán" concluyó.

COMENTÁ