Curiosidades

Horóscopo 2022: cómo le irá a cada signo del zodíaco en el amor

La astróloga “La Victoria de Venus2 hizo sus predicciones sobre cómo le irá en el amor a cada signo del zodíaco.

Horóscopo 2022.
Horóscopo 2022.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La astróloga y tarotista Victoria García Garcilazo, conocida también como “La Victoria de Venus” (@lavictoriadevenus), estuvo en la radio “La 100” y contó lo que le espera el  a cada signo zodiacal en el 2022, en lo que respecta a los vínculos y el amor. Durante todo el 2022, Martes y Venus tendrán tres importantes conjunciones que nos ayudarán a trabajar las relaciones a nivel material y físico, comunicacional y emocional.

“Marte visitará a Géminis por casi cinco meses, desde agosto a diciembre, incluida una retrogradación en ese signo”, aseguró y agregó: “Esto podrá ayudarnos a profundizar nuestras contradicciones, ayudarnos a determinar qué cosas nos distraen del deseo, qué cosas no decimos o cómo las decimos a la hora de comunicarnos o de hablar de temas como el sexo o la violencia”.

Victoria también explicó que Venus dará la vuelta completa al Zodíaco, por lo que este fenómeno podría ser un indicador de que el 2022 presentará una oportunidad para madurar un ciclo completo a nivel afectivo.

Cómo le irá en el amor a cada signo del zodíaco

ARIES

Los primeros días de Mayo serán muy buenos para los vínculos haciendo que te puedas encontrar en plenitud con los vínculos pero también con vos mismo. Venus y Marte en tu signo hasta Junio, impulsan tu deseo y atractivo. Júpiter también te estará visitando varias veces este año, lo que abrirá muchísimo las oportunidades para conocer gente así como para ganar confianza. Un año donde la felicidad será la prioridad.

TAURO

Enero arranca con dudas por la retrogradación de Venus pero luego la conjunción de Venus y Marte en Capricornio en Febrero te puede habilitar un tiempo de enormes gratificaciones. Amores con posibilidad de consolidación pero también con libertad mutua por la influencia de Urano. En Mayo y Junio, Venus pasa por tu signo erotizano todo a su paso. Hacia el final del año, podrás abrazar una estabilidad muy deseada.

GÉMINIS

El paso de Marte por Sagitario en Enero activará tu vida afectiva. La conjunción de Marte y Venus en Acuario en Marzo abrirá el panorama romántico con amores distintos a todo lo conocido. Un año de gran crecimiento emocional y trabajo personal porque Marte pasará casi 5 meses en tu signo (desde mediados de Agosto hasta Diciembre) llevándote a tomar decisiones fuertes y desafíos importantes para tu futuro.

CÁNCER

Este año, ni Venus ni Marte te visitarán pero ¡no te angusties! Tu vida vincular no permanecerá quieta porque tu signo opuesto: Capricornio, si recibirá a ambos planetas generando movimientos en tu área de la pareja. Un año donde el otro puede buscar dar un paso más firme. Si estás buscando compañía, Venus pasará por Escorpio a finales de Octubre abriendo muchísimo las oportunidades sexualesNo dejes de divertirte.

LEO

EL momento de la conjunción de Marte y Venus en Acuario en Marzo puede ser espectacular. Días para aprovechar esa ventana que une pasiones y oportunidades para compartir. Luego Venus entrará en tu signo entre Agosto y Septiembre, ese momento del año subirá el volumen al romance pero también al drama. Saturno desde Acuario puede traer algún aprendizaje de fondo que requiera de mayor seriedad.

VIRGO

Venus en Capricornio mantendrá encendida la llama del amor en enero, febrero y diciembre. En Abril se dará una unión de Marte con Venus en Piscis lo que puede significar una invitación a entrar al mundo de las fantasías. Ya en septiembre Venus te visitará y empoderará con su gracia. Un año que podrá tener flechazos y pasiones de la mano de Urano en Tauro y de Plutón en Capricornio.

LIBRA

Sin dudas a vos también te favorecerá la conjunción de Marte y Venus en el signo de Acuario durante Marzo. Esta unión activa lo mejor del amor en confianza y diversión. Sexo y amistad pueden unirse fácilmente. Más tarde, en Mayo, Venus y Marte entrarán en Aries haciendo que las pasiones exploten. Ya en Octubre, Venus en tu signo te dará el aire fresco que necesitabas para reponerte para una nueva conquista.

ESCORPIO

Urano todavía sigue enfrente tuyo en el signo de Tauro. Este planeta hará que no te duermas en los laureles y encuentres una forma de amar mucho más libre y desapegada a cualquier mandato. Venus te visitará a finales de Octubre trayendo la cuota de embrujo e intensidad que te caracteriza. El camino se irá mostrando a medida que avances, no te paralices y disfrutá a fondo lo que venga.

SAGITARIO

Al inicio del año Marte acompaña tu paso dándote la fortaleza y carisma para arremeter con tu deseo. Aprovechá ese tiempo porque luego Marte estará casi 5 meses en Géminis, tu signo opuesto. Si no tenés claro lo que estás buscando puede que haya otros que te ganen de mano y eso traiga algunos conflictos con la pareja. No fuerces los vínculos. Mayo podría ser el mes más sexual del año. Atención: el pasado puede volver.

CAPRICORNIO

Venus abre el año retrógrado en tu signo y lo cierra en tu signo también en diciembre. Como un círculo perfecto algo parece cerrarse para bien. La conjunción de Marte y Venus en febrero en tu signo, será una oportunidad hermosa para florecer y sentirte merecedor/a. Mayo y Septiembre serán otros meses súper positivos para conocer personas o enamorarte. Plutón te seguirá acompañando todo el año para que desarrolles tu sexualidad y explores otras formas de vivirla de la mano de Urano.

ACUARIO

Saturno continuará en tu signo haciéndote más consciente de tus soledades y corazas. Sin embargo, Marte y Venus irán a tu encuentro en marzo, esto aflojará muchísimo las tensiones emocionales y podrá traerte la diversión y el respiro que estarás necesitando.

Durante Agosto y parte de Septiembre, Venus en Leo podrá brindarte una relación muy armónica o mejorar muchísimo la actual. Marte en Géminis mantendrá tu deseo en alza.

PISICIS

Año muy positivo. Tus dos planetas regentes estarán en tu signo. Neptuno sigue ayudándote a incorporar tu sensibilidad y Júpiter se sumará por momentos. Esto te abrirá la cabeza en todas las direcciones. Cada vínculo tendrá que sumar en tu vida, tener un sentido. En Abril la unión de Venus y Marte en tu signo te dará la seguridad necesaria. A finales de Octubre en Venus en Virgo podría enamorarte dulcemente.

COMENTÁ