Redes Sociales

Hombre quedó atrapado en caja de seguridad de un banco y contó el minuto a minuto

El joven realizaba un trámite y quedó un rato encerrado sin que el personal del banco lo advirtiera. Contó el minuto a minuto en las redes sociales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre vivió una situación insólita este martes en la sucursal de un banco ubicado en el barrio porteño de Palermo al quedar encerrado en la caja de seguridad durante algunas horas, hasta que fue rescatado por personal policial.

El curioso episodio lo dio a conocer la propia víctima casi minuto a minuto a través de las redes sociales, donde contó lo que estaba viviendo junto a una foto.

"Hola @Santander_Ar me dejaron encerrado en las cajas de seguridad. ¿Me abren por favor? Me cansé de gritar y no tienen timbre, por suerte llegan datos móviles", escribió Esteban Cervi, argentino que vive en el exterior y que este martes pasó sus primeras 24 horas en el país haciendo trámites.

 

Según explicó, concurrió al banco para cerrar la cuenta y sacar un reloj de su padre fallecido que estaba en la caja de seguridad.

"Llamé a la policía al 911 porque en el banco no atienden teléfono ni responden DMs. Vino la policía. Ya estoy afuera. Gracias. Estuve haciendo señales a las cámaras, gritando, golpeando puertas, nadie se dio cuenta", recordó Cervi.

A su vez, el usuario se quejó: "Nadie mira las cámaras de seguridad ni saben si hay movimiento. Y no, un timbre es un dispositivo muy avanzado, no tenían. Avise por DM, llame, nunca me contestaron en @Santander_Ar. Por suerte en el 911 me atendieron al instante, entraron al banco, escucharon mis gritos y me rescataron. Excelente la policía".

COMENTÁ