La novedad

Hockey santacruceño campeón

Con presencia albiverde, los Seleccionados de la Asociación Santacruceña de Hockey Pista se consagraron campeones del Campeonato Argentino de Selecciones, en Caleta Olivia, tras vencer en las finales a Tierra del Fuego.

El hockey sigue dando que hablar.
El hockey sigue dando que hablar.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En Damas, superaron a las fueguinas por 5 a 4 donde Maite Lucero marcó el quinto gol para la Santacruceña "B" logrando el título de campeón argentino.

En Caballeros, vencieron a Tierra del Fuego por penales 3 a 1 con la gran figura de Egas Sovrano.

“Felicitamos a los seleccionados Santacruceños por la obtención de ambos títulos, pero queremos destacar y felicitar a nuestros representantes: Maite Lucero, Lara Felgueroso y Avril Gadea campeonas; Belén Rijavec, Valentina Graves, Sofía Castiglioni y Ana Paula Oyarzo quienes fueron terceras con Santacruceña "A"; y a los caballeros campeones: Mateo Morel, Egas Sovrano y Alex Hahn. Además, la profesora Mariela Mendoza fue parte de la delegación cumpliendo funciones como Jefa de Equipo”, indicaron.

Para destacar además las distinciones recibidas por los jugadores albiverdes.

Mateo Morel recibió el premio a goleador del certamen con 13 conquistas y Belén Rijavec fue elegida como la mejor arquera del certamen. 

COMENTÁ