Río Grande

Hicieron entrega de presentes a antiguos pobladores de la ciudad

En el marco de los festejos por el Aniversario N° 100 de la localidad de Río Grande, el Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego visitó a los más antiguos pobladores y a vecinos y vecinas de la ciudad que cumplen años e hizo entrega de diversos presentes.

Antiguos pobladores y vecinos que cumplían años fueron agasajados con presentes por parte del Gobierno Provincial de Tierra del Fuego.
Antiguos pobladores y vecinos que cumplían años fueron agasajados con presentes por parte del Gobierno Provincial de Tierra del Fuego.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante las celebraciones por el Centenario de la ciudad de Río Grande, el Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego visitó la casa de los residentes más antiguos de la localidad y de aquellos que cumplen años para hacerles entrega de un presente.

 

Dicho agasajo fue llevado a cabo por servidores públicos y servidoras públicas que desempeñan labores en la Secretaría de Promoción Territorial y por funcionarios del Gobierno Provincial, en coordinación con el área de Ceremonial y Protocolo. La entrega se realizó con la finalidad de reconocer a aquellas personas que han construido y siguen construyendo una ciudad de oportunidades para todos y todas, y contribuyen día a día a consolidar una comunidad inclusiva y llena de esperanza.

COMENTÁ