TV

Halloween: 5 películas de terror para mirar este fin de semana

Este fin de semana se celebra Halloween, así que traemos cinco recomendaciones para los amantes de las películas de terror.

El 31 de octubre es Halloween.
El 31 de octubre es Halloween.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El 31 de octubre es el Día de las Brujas, más conocido como Halloween. Para celebrar esta espeluznante fecha, te traemos cinco películas de terror que se estrenaron durante este año, para que aproveches a mirar en el fin de semana.

Cinco películas de terror para Halloween:

Relic

Esta película australiana fue aclamada por la crítica. En el filme, tres mujeres de la misma familia, pero diferentes generaciones, se encuentran encerradas en la casa de la matriarca, quien sufre una enfermedad neurodegenerativa, aunque terminan descubriendo que hay algo más oscuro detrás de su demencia.

Candyman

El remake de la clásica “Candyman, el dominio de la mente” trae la historia de una pareja que se muda a un nuevo departamento, en un edificio que esconde un oscuro pasado: un asesino al que se invoca repitiendo su nombre cinco veces frente al espejo.

 

 

Ruega por nosotros

Dirigida por Evan Spiliotopoulos y basada en el libro ‘Shrine’ de James Herbert, cuenta la historia de una joven con discapacidad auditiva que, después de una supuesta aparición de la Virgen María, es capaz de realizar milagros. Con Jeffrey Dean Morgan y Carey Elwes en el reparto, la película no consigue convertir su interesante punto de partida en una apasionante mirada al fanatismo religioso.

Maligno

Cuenta la historia de una mujer que está paralizada por visiones de asesinatos violentos. Todo empeora cuando Madison descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidades aterradoras.

Los intrusos

Un grupo de amigos planea robar una casa vacía en la que hay una caja fuerte llena de dinero en efectivo. Sin embargo, los inquilinos, un médico anciano y su esposa, vuelven a casa antes de lo esperado y la situación cambia repentinamente. Una clásica “home invasión”, que le da una vuelta de tuerca al género.

COMENTÁ