Curiosidades

¿Hallas los surfistas que tienen una tabla sin línea blanca?

El nivel de dificultad que tiene este desafío es muy elevado y por ello impacta en Facebook y otras redes sociales.

¿Hallas los surfistas que tienen una tabla sin línea blanca?
¿Hallas los surfistas que tienen una tabla sin línea blanca?
COMPARTÍ ESTA NOTA

Si eres de las personas que creen que en Internet solo se comparten desafíos fáciles de superar, es probable que cambies de opinión cuando te sumes al que motivó esta nota. Y es que en Facebook y otras redes sociales ha destacado por su alto nivel de dificultad. El reto viral consiste en hallar los surfistas que tienen una tabla sin línea blanca en una imagen llena de ellos con dicha característica.

Noticieros Televisa se encargó de crear el mencionado desafío para luego publicarlo hoy en su página web. El reto viral no tardó en dar que hablar en México, Estados Unidos y España, pues son pocos los usuarios que han sido capaces de cantar victoria.

Si deseas ser una de las contadas personas que dijeron “lo logré”, observa detenidamente la ilustración. Esa es la clave. Como no hay un tiempo límite, puedes buscar con calma, pero tendrá más mérito hacerlo en poco tiempo. Dicho todo ello, no lo pienses más y participa en el reto viral del momento.

Solución 

¿Pudiste hallar los surfistas que tienen una tabla sin línea blanca en la imagen? Si tu respuesta es un “sí”, ¡felicidades! Pero si en caso la tarea se te hizo imposible de hacer, te pedimos que no te sientas mal y te informamos que aquí abajo podrás saber dónde están.

COMENTÁ