Gobierno

Habilitaron la red de gas en la zona de chacras “Isla Fea” de Gobernador Gregores

El Gobierno de Santa Cruz informa que se habilitó una nueva obra de extensión de red de gas en la zona de chacras “Isla Fea” de Gobernador Gregores. La misma comprende más de 7000 metros y abastecerá a más de 30 familias que se dedican a la producción agropecuaria y que hasta la fecha se calefaccionaban a leña y gas envasado.

Red de gas.
Red de gas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En este sentido, se destaca el trabajo mancomunado entre el Gobierno de Santa Cruz, a través de Distrigas S.A.;  Camuzzi Gas del Sur; y la Municipalidad de Gobernador Gregores.

De este modo se da  continuidad a los lineamientos planteados por la gobernadora Alicia Kirchner, de llevar adelante todas las acciones posibles entre los entes, en vistas de dar solución efectiva a las demandas de las familias santacruceñas mediante políticas de gestión estratégicas que optimicen tiempo y recursos en pos del bienestar de todos los vecinos y vecinas de la provincia.

Finalmente, se recuerda a los y las titulares de derechos, acercarse a la empresa Camuzzi Gas del Sur, a tramitar las instalaciones internas.

Temas
COMENTÁ