Insólito

Grabaron a un bebé fantasma en el cementerio de Ezpeleta

Una trabajadora del lugar captó algunas imágenes y las compartió en las redes sociales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ocurrió en Quilmes, más precisamente en el Cementerio de Ezpeleta. Una mujer que trabaja allí captó en un video a un “bebé fantasma”. Según relató, ya apareció en varios puntos del camposanto municipal y aseguró que “fue visto por varias personas”.

La empleada es una de las cuidadoras de la necrópolis que está ubicada en la calle La Guarda al 1000. Hace pocos días, compartió en la red social TikTok un video revelador que se viralizó y superó los 25 mil likes.

 

En las estremecedoras imágenes se puede observar la figura algo difusa de un bebé, que, según ella, “murió de manera trágica hace más de un siglo". La mujer explicó que "hay una estatua de un ángel que se va moviendo, pero no la movemos nosotros. Ese angelito se mueve por sí solo”.

Además, sostuvo que su aparición puede darse en cualquier parte. "No tiene una zona en sí, puede aparecer en cualquier lugar. Por ahí vas caminando y pasás por al lado de una nichera con vidrio y se refleja caminando al lado tuyo", deslizó.

 

Los trabajadores del Cementerio de Ezpeleta contaron que el fantasma del bebé se remonta a su muerte hace más de 100 años. "Creo que fue en una guerrilla en Quilmes y la criatura terminó ahí. Pero su tumba no está más, la levantaron hace rato", añadió la cuidadora.

Sus padres, según revelaron, fallecieron por la misma razón y fueron enterrados en el mismo lugar. "Parece que el bebé todavía no se encuentra en la tierra de los muertos y casi siempre aparece en el mismo lugar, en una nichera donde, aparentemente, están sus padres".

COMENTÁ