Vialidad Provincial

Gómez Bull advirtió que “la ruta 3 sufrió muchísimo deterioro”

El titular de AGVP hizo una balance de los trabajos que realizó la admistración y los trabajos en las rutas. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

El titular de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull, dialogó con Tiempo FM sobre las tareas en el puente de Piedra Buena por el “deterioro bastante pronunciado” y dio cuenta que “Vialidad Nacional iba a iniciar la tarea en el mes de septiembre pero terminó concretando con nosotros para que iniciemos ese trabajo”.

“No es sencillo elaborar un puente nuevo”, remarcó ante este trabajo de mejora para el actual puente de la localidad, por lo cual dialogaron con el Municipio de Piedra Buena para tener la señalización e iniciar las tareas y “que no se corte el tránsito porque sino se iba a tener que hacer un desvío a la ruta 281 a ruta 40 o ingresar por la ruta 5 a Río Gallegos”.  

Gómez Bull advirtió que “la ruta 3 sufrió muchísimo deterioro” siendo que “de Ramón Santo a Caleta Olivia estaba destruida y estamos trabajando”. “En Tres Cerros también estaba complicada donde se va a comenzar a realizar una previa”, agregó.

Al mismo tiempo, el titular de AGVP expuso que se entregará a los viajantes de una cartilla para informar los kilómetros donde la gente debe tener la precaución y no sufrir inconvenientes en la ruta.  

COMENTÁ