Producción

Gallegos Emprende contará con la presencia de Alejandra “Locomotora” Olivera

Así lo aseguró Moira Lanesan Sancho, secretaria de Producción, Comercio e Industria, a raíz de la invitada para el encuentro de Gallegos Emprende el 13 de agosto.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El tercer encuentro de Gallegos Emprende contará con la presencia Alejandra Olivera para brindar una charla sobre su historia y sobre cómo se reinvento tras su retiro. Moira Lanesan Sancho, secretaria de Producción, Comercio e Industria, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM dijo “me despertó un montón de cosas saber que llegó a tanto, que estudió tanto y que se formó tanto para que no esté reconocida por la cantidad de títulos que tiene”.

Lanesan Sancho comentó sobre el encuentro del Gallegos Emprende del 13 de agosto “hace tiempo que veníamos pensando con el equipo y el Intendente en traer a una mujer ya que el 80% de los emprendedores son mujeres”. Además, dijo “el segmento emprendedor, relacionado al área de deporte, no recibía la importancia que se necesitaba. No solo a nivel motivacional sino también a visibilizar”.

Para concluir la secretaria de Producción, Comercio e Industria hablo sobre la remodelación de la Avenida Néstor Kirchner “hoy me junto con la Cámara de Comercio y vamos a invitar a todos los comerciantes, socios y no socios, para proyectar lo que queremos hacer”. A su vez dijo “el comerciante podrá venir a expresar cuál es su problema, ver de qué manera lo ayudamos y cómo encaminamos”

COMENTÁ