Insólito

Fue a votar y se olvidó el DNI, quiso confirmar identidad con sus redes

Las PASO que se desarrollaron este domingo dejaron varios bloopers y momentos divertidos, este es uno de esos. Una mujer se olvidó el DNI cuando fue a votar y quiso validar su identidad mostrando sus redes sociales.

Preguntó si Instagram servía para acreditar identidad.
Preguntó si Instagram servía para acreditar identidad.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El insólito hecho se hizo público en Twitter, donde un chico contó que una mujer se olvidó de su documento de identidad, por lo que quiso identificarse mostrando sus redes sociales. “Cayó sin el DNI y dijo ‘¡y si te muestro mi ig?’ si madre, así funciona pasa a votar tranquila tomate tu tiempo”, escribió el joven.

Lo que llegó a sorprender más a los usuarios de esa red social, es que trascendió que la mujer que se habría olvidado el DNI sería Cinthia Fernández, según informó el joven. Por esto, el tuit se viralizó y fue compartido más de 100 mil veces.

Cinthia Fernández fue precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires del frente Unite durante las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizaron este domingo. Fue votada por 90 mil personas, pero esto no alcanzó para volverla candidata de cara a las primarias de noviembre.

COMENTÁ