Casa de la Juventud

Fin de semana de actividades en Río Gallegos: “La convocatoria fue muy exitosa”

Así lo aseguró Antonela Sandoval, titular de la Casa de la Juventud, haciendo un repaso de lo que fueron los eventos realizados el fin de semana con el show el viernes de Rusherking y el Desfile de Carrozas y comparsas el día sábado. Remarcó que continuarán las actividades a lo largo del año.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco del Día de los y las Estudiantes, se realizaron distintas actividades el pasado fin de semana dedicadas a la familia y a la comunidad riogalleguense, con el foco puesto en la juventud. Y es que el día viernes tuvo lugar el show de Rusherking que convocó a una multitud, así como también con gran éxito se realizó el sábado el tradicional Desfile de Carrozas y Comparsas.

Un balance de las actividades realizadas en la ciudad brindó Antonela Sandoval, la titular de la Casa de la Juventud, en diálogo con La Parada, programa que se emite en Tiempo FM 97.5, expresó “súper contentos, apenas finalizamos las actividades el día sábado hicimos un balance y estamos muy contentos porque la convocatoria fue muy exitosa”. Agradeció asimismo la enorme colaboración que han recibido del Multimedio Tiempo,luego que se realizara la donación de una bobina de papel, un elemento esencial para el armado de las carrozas y carros, en el marco de un fuerte compromiso del Multimedio con la comunidad.

 

“El trabajo previo y el tiempo que nos llevó valió la pena y el trabajo final fue muy lindo”, destacó Sandoval y sumó “vamos a seguir con más actividades, Rusherking fue la apertura de todo y ahora arrancamos con los intercolegiales. La idea es seguir planificando actividades de esta magnitud”.

“Además de los talleres que realizamos en la Casa de la Juventud, la próxima actividad son los intercolegiales, así que vamos a empezar a juntarnos con los colegios para ver cómo vamos a encarar esto”, concluyó.

COMENTÁ