Propuestas

Fin de semana con Expo Bienestar y Patio Patagónico en Río Gallegos

Desde el Municipio de Río Gallegos preparan dos actividades para este viernes, sábado y domingo, tanto en el Club de Boca de Río Gallegos como también en el predio de la Sociedad Rural.  

Moira Lanesán Sancho.
Moira Lanesán Sancho.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Expo Bienestar se llevará a cabo en el Club Boca este sábado 5 y domingo 6 de febrero de 14 a 20 hs.  

Según lo explicó la secretaria de Producción, Comercio e Industria del Municipio de Río Gallegos, Moira Lanesán Sancho en diálogo con “Viva la Vida” que se emite por FM Tiempo (97.5 Mhz) “es la primera expo que encuadra en el bienestar porque cada uno quiere estar bien de alguna manera con un mimo”.  

 

 

 

Dio cuenta que “hay mujeres y hombres que hacen trabajos como cosmetología, belleza de manos, belleza de pies”, entre otros.

La funcionaria municipal indicó que “comenzamos a armar la red y se me ocurrió llamar a las grandes empresas que trabajan en este rubro para que sepan que pueden generar puestos de trabajo y que hay proveedores de cosmética”.  

Por otra parte, este viernes y el sábado, a partir de las 16 hs hasta las 2 hs en la Rural, se desarrollará la edición 2022 el Patio Patagónico.

Con una oferta gastronómica, productores cerveceros y artistas mujeres la gran mayoría.  

“Este evento es en el marco de 8M”, sostuvo Moira Lanesán Sancho, quien dijo que contarán con un salón de la Rural para una Feria de Mujeres.

COMENTÁ