Ciudad

Festival Aniversario: el público chileno también disfruta en Río Gallegos

Como se esperaba, los ciudadanos del país trasandino recorrieron los kilómetros hasta la capital santacruceña. Myriam Hernández como uno de los principales atractivos en el cumpleaños de la ciudad.      

  • 16/12/2022 • 21:44

El Festival de Río Gallegos sigue sumando noches exitosas. Luego del récord de más de 60 mil personas con La Delio Valdéz y Banda XXI, la capital santacruceña se prepara para seguir sumando éxitos en cuanto a la cantidad de personas que suman jornada a jornada. Como se esperaba, el evento atrajo la atención de diferentes personas de la región, que viajaron a la ciudad para disfrutar no solamente de los espectáculos sobre los escenarios principales, sino también de todo lo que había para ofrecer.

 

En las ultimas jornadas y con la llegada de Myriam Hernández, se pudo observar un gran número de vehículos provenientes de la localidad de Punta Arenas, con una frontera que se vio colmada por la cantidad de trámites administrativos para cruzar al país.

 

De esta forma gracias a los magallánicos se vio todavía más movimiento en la noche de Río Gallegos, que se encamina a disfrutar de la últimas jornadas del Festival Aniversario y que, como sucedió en 2021, volvió a elevar la vara.