Río Gallegos

Feria del libro Infantil: cronograma y campaña solidaria de TiempoSur

Tanto feriantes, expositores y artistas ultiman los detalles de lo que será la Feria del Libro Infantil y Juvenil que tendrá como sede el polideportivo del Boxing Club y se desarrollará entre sábado y domingo. TiempoSur en el lugar con stand propio.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las instalaciones del Polideportivo del Atlético Boxing Club se realiza la Feria del Libro Infantil y Juvenil, que organiza la Municipalidad de Río Gallegos a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario y con el apoyo de una gran cantidad de áreas municipales. En el lugar TiempoSur tiene su stand propio, en el marco de una campaña solidaria, recolectando juguetes  para ser entregados en el día del niño.

Asimismo se presentarán los espectáculos infantiles “Plim Plim y el profesor Burbujas” este sábado desde las 20:00 horas, y “La Granja de Zenón” el domingo en el mismo horario.

Un total de 25 expositores, entre feriantes, editoriales, librerías, asociaciones, y bibliotecas participan de la Feria: estarán presentes las Editoriales Franco Argentina, Editorial Continental, Editorial Sudestada, Librería Saber de Comodoro Rivadavia, Aluén Libros, Trotamundos Libros (Córdoba), Tam Tam, Librería Tolpec (Río Turbio), Galeón Comics, Pequeños Genios, Calafateño Libros, Espíritu Libre, Editorial Zorro Colorado.

 

Cronograma

Sábado 6

14:30 Encuentro de K-POP

15:00 Escuela de Danzas Tango Ashara

15:30 Circo Bajo Cero

17:00 Inauguración oficial de la Feria

18:00 Taller Municipal de Danzas Clásicas

20:00 Espectáculo Infantil Plim Plim

 

Domingo 7

14:30 Piruetas al Viento

15:00 Escuela de Danzas Baladi

15:30 Escuela de Danzas Renacer

16:00 Escuela de Danzas “Mako Aiken”, Primer grupo

16.30 Taller de Danzas Urbanas “Dance Queen” del Centro Cultural Orkeke

17:00 Escuela de Danzas “Mako Aiken”, Segundo Grupo

17:30 Estudio Fama

18:00 Obra de teatro “Macanudo Problema”, de la Asociación Ambiente Sur

18:40 Concurso de Disfraces

20:00 Espectáculo “La Granja de Zenón”

COMENTÁ