Censo 2022

Fabio Tornau: “Se estima que una gran cantidad de gente se censó de manera virtual”

Así lo expresó el director de Coordinación Institucional y Dispositivos Territoriales, Fabio Tornau, en diálogo con Infiltrados en Tiempo.

Censo.
Censo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Infiltrados en Tiempo, programa que se emite en Tiempo FM 97.5, dialogó con el director de Coordinación Institucional y Dispositivos Territoriales, Fabio Tornau por el desarrollo del Censo que tuvo lugar en el día de ayer.

 

 

“Este censo tuvo una condición que lo hizo diferente y la bimodalidad fue una de las mayores características y nosotros participamos en el pre-censo que duró dos meses”, indicó.

Igualmente expuso: “Nosotros decidimos trabajarlo desde lo territorial llevando la carga de datos a los distintos sectores y se estima que fue en gran proporción la gente que se censó en la primera etapa”.

Respecto a la virtualidad, aseguró: “Es una gran herramienta el ir avanzando desde la virtualidad y después tener lo presencial, fue una práctica que realmente colaboró”.

Por último, concluyó: “Nosotros, en los distintos puntos receptores, brindamos la posibilidad de acceder a quienes no podían”.

Temas
COMENTÁ