114 Aniversario

Expo verano Esquel:  “Un encuentro con la Producción Regional y la Cultura”

La Expo Verano Esquel es el evento productivo y cultural más importante de la temporada estival en Esquel, un espacio destinado a la venta exposición de productos locales y regionales, una opción más destinada a quienes nos visitan y los vecinos de la ciudad.

Expo verano Esquel
Expo verano Esquel
COMPARTÍ ESTA NOTA

El 20 de Febrero a las 17 horas será el inicio del Expo Feria en el gimnasio municipal, que permitirá visibilizar el potencial productivo y cultural que ofrece Esquel. Los visitantes allí encontrarán elaboraciones en los más variados rubros y de gran excelencia, piezas únicas realizadas completamente a mano. Durante cuatro jornadas una alternativa diferente para todos los que visitan nuestra ciudad en el marco de las vacaciones de verano.

"La Expo Feria se caracteriza por ser el evento que alienta el desarrollo de las producciones locales e independientes. Es una oportunidad de mostrar los emprendimientos y degustar las creaciones típicas de la región", indicó el secretario de Cultura, Damián Duflós, y agregó que "es un espacio para disfrutar de artistas locales sobre el escenario, que acompaña desarrollo de la feria y que ofrecerá un variado repertorio tanto de músicos, grupos de danzas y espectáculos infantiles".

Desde el jueves 20 al domingo 23 de febrero, de 17:00  23:00 horas en el Gimnasio Municipal de Esquel con entrada libre y gratuita.

Por su parte, el secretario de Turismo de Esquel, Mariano Riquelme, dijo que "se trabajó en la disposición y armado de stands en el interior del Gimnasio, mientras que desde Turismo se informará a los visitantes sobre las actividades que se pueden hacer en la ciudad y la región". 

Este 114 Aniversario también tiene actividades deportivas, como es el caso del día 22 cuando desde las 15 horas se viva el Festival de Boxeo y exhibición de King Boxing en el predio de La Trochita con entrada libre y gratuita.

También se desarrollará la prueba ciclística "Vuelta al Paraíso" que tendrá largada el próximo domingo desde las 10 horas desde la zona del puesto policial sobre Ruta Nacional 259 Km 18.

 

COMENTÁ