Río Gallegos

Este domingo se sortea un huevo gigante en la Feria de Artesanos

Organizada por la Dirección de Desarrollo Productivo dependiente de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, comenzó este sábado en el Gimnasio Benjamín Verón la Feria de Artesanos y Manualeros que se extenderá hasta el domingo a las 20 horas.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cincuenta expositores ofrecen sus trabajos textiles, talabartería, piedras energéticas, chocolate y pastelería artesanal, amigurumis, plantas, cerámica, entre otros productos.

Marcelo Cenna, director de Desarrollo Productivo, dijo que “empezamos con esta propuesta de La Feria en tu Barrio, aprovechando que se acercan las Pascuas vamos a hacer el sorteo de un huevo gigante de 6 kilos para todos los que vengan el domingo”.

 

El huevo fue elaborado por la emprendedora Gladys Díaz quien se dedica a realizar chocolate artesanal y participa frecuentemente de las ferias organizadas por el municipio.

Cenna señaló que la intención es hacer este tipo de ferias al menos dos veces al mes para darle oportunidad a todos los artesanos que están inscriptos en el área municipal, padrón que fue creciendo en los últimos tiempos: “Se sumaron cuarenta y cinco artesanos más en lo que va del año”, detalló.

“Invitamos a todos los que se quieran sumar a estas movidas culturales a acercarse a la sede de la Dirección ubicada en Río Negro 138 de lunes a viernes desde las 9 de la mañana, así consultan, se empadronan, le hacemos la ficha y comienzan a participar”, concluyó el funcionario municipal.

COMENTÁ