Pandemia

Estado de situación de los dos barcos con tripulantes aislados

Las embarcaciones quedaron aisladas en la localidad de Comodoro Rivadavia. Cómo sigue el caso de los pacientes que quedaron complicados en cuanto a la situación sanitaria.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

La localidad de Comodoro Rivadavia se encuentra observando el caso de las dos embarcaciones que tuvieron que ser aisladas debido a que sus tripulantes se encontraban con sintomatología de coronavirus.  Hoy se reunió el Comité de Crisis, a fin de evaluar la situación. Previo a este escenario, Miryam Monasterolo, directora del área, quien brindó detalles. “Tenemos que diferenciar los barcos. El primero de ellos es de gran porte con 30 tripulantes, de los cuales teníamos varios positivos con síntomas. Cumplen el aislamiento en el albergue deportivo del municipio. La RT intervino en dar respuesta en acompañar la evolución medica de los que presentan síntomas”.

 

Señaló que la situación está totalmente controlada. En cuanto a la otra flota hay una persona positiva y los demás contactos estrechos. Al ser un barco pequeño, pueden cumplir aislamiento en sus domicilios.

COMENTÁ