Increíble

Escribió al número de teléfono de su hermana muerta y alguien respondió su mensaje

Una mujer le mandó un mensaje de texto al número que solía ser de su hermana y quedó sorprendida al recibir una respuesta.

Escribió al número de teléfono de su hermana muerta y alguien respondió su mensaje
Escribió al número de teléfono de su hermana muerta y alguien respondió su mensaje
COMPARTÍ ESTA NOTA

Faith Sidman es una mujer nacida en Oregon, Estados Unidos, quien recibió un cruel mensaje luego de escribirle al número de teléfono que solía ser el de su hermana, fallecida hace dos años.

La joven durante estos dos años solía mandar mensajes a este número, explicando que lo había conservado para recordarla, a modo de consuelo, y no obtenía ninguna respuesta.

Esto cambió durante estos días, 2 años después de la muerte. La joven le escribió a su hermana: “Hoy pienso mucho en ti. Te amo”. Pero el nuevo dueño no fue muy comprensivo con la situación, o al menos se sorprendió ante este mensaje.

Anteriormente la chica había dejado mensajes a su hermana como: “Ojalá te pudiese llamar ahora mismo”, que ninguno había obtenido respuesta. Distinto fue con el mensaje más reciente que recibió un: “Tenés el número equivocado”, de parte del que ahora tiene el número de quien la joven agendó como “Sissy”.

Sidman ante una respuesta tan fría de parte del nuevo propietario de línea, le explicó la situación: “Mi hermana falleció hace dos años y todavía le envío mensajes de texto de vez en cuando”. A su vez, argumentó que pensó que el número estaba fuera de servicio y se comprometió a no enviar más mensajes de texto.

A pesar de que la joven se encontraba bastante afligida, quien estaba del otro lado de la conversación volvió a tomar una actitud muy fría: “Esto era un negocio. Por favor, deja de enviar mensajes de texto”.

La joven compartió este momento en TikTok y el video cuenta con más de un millón de reproducciones en solamente 3 días. Las reacciones, no se hicieron esperar, sobre todo contra quien le respondió a Sidman. “Solamente puedo imaginar tus emociones cuando te respondieron el mensaje”, “Como alguien puede tener un corazón tan frío como esta persona”, fueron algunos de los comentarios que recibió la joven. A pesar de que algunos le pidieron a Sidman que exponga el nombre del negocio o el número de teléfono en cuestión, ella explicó que no cree que es necesario hacer eso.

COMENTÁ