Redes Sociales

Escrachan a un bar ambientado como subte de Nueva York por cobrar un sánguche de milanesa a $2 mil

Una ex participante de "Bake Off" se quejó en Twitter por los precios del menú de uno de los bares más exclusivos de Palermo.

Escrachan a un bar ambientado como subte de Nueva York por cobrar un sánguche de milanesa a $2 mil
Escrachan a un bar ambientado como subte de Nueva York por cobrar un sánguche de milanesa a $2 mil
COMPARTÍ ESTA NOTA

“Ayer no salimos a festejar porque todavía nos estamos recuperando financieramente de la vez que fuimos al bar ambientado como metro de NY y nos cobraron un sánguche de milanesa (que ni siquiera quería) 2 lucas”, publicó Paula Paternoster, ex participante de “Bake Off ”, en su cuenta de Twitter por el Día de los enamorados y el tuit se volvió viral.

Su mensaje recibió más de 25 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios en los que otros usuarios criticaban la atención y la calidad de comida del exclusivo bar, ubicado en Palermo Hollywood.

A través de su cuenta de Twitter – donde tiene más de 22 mil seguidores tras su paso por el programa de Telefe – “Pawsi”, como es conocida en la red social, decidió escrachar al bar, reconocido por estar ambientado como un subte de Nueva York al cual los clientes van a sacarse fotos y disfrutar de algunos tragos.

El día después de San Valentín, publicó la conversación que mantuvo con uno de los mozos del bar y recibió varios comentarios de apoyo, y otros tantos de críticas.

-Quiero la ensalada

-¿Para vos? Hmm no te la recomiendo, es muy chica, tiene 3 langostinos nada más. No está buena.

-Ok, el ojo de bife

-Hmm tampoco te lo recomiendo, no tiene acompañamientos, es solo carne, ni condimento tiene.

-¿La pizza?

-uhmmmm...

-Bueno, ¿qué me recomendás?

-El street sandwich viene con papas.

-Ehm bueno dale (yo ya solo quería que me deje COMER ALGO)

Según relató, “el street sándwich” era en realidad un sánguche de milanesa. “Beto el del kiosko del secundario los hacía mejor”, comentó.

Lo peor es que después pasó con la ensalada que yo quería y tenía pinta!! Dios, que bronca, todavía sigo enojada. ¿Cómo vas a poner un bar temático de NYC y darme un sanguchito de milanesa?”, se quejó Paula y agregó: “Mi consejo: pidan un trago entre dos, sáquense fotos para el Instagram y váyanse”.

Además, respondió a quienes le preguntaron sobre si no había visto los precios del menú antes de confirmar el pedido: “Sí, de las veinte cosas que le pedí al principio. Harta le dije que sí, pensando que iba a ser el mejor sandwich de mi vida”.

COMENTÁ