Trabajo de manera articulada

Equipamiento para Apoyo Tecnológico

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Seguridad, continúa invirtiendo en herramientas para las diversas áreas que componen el Sistema Público de Seguridad.

La entrega del equipamiento se realizó en la jornada de ayer.
La entrega del equipamiento se realizó en la jornada de ayer.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer, el ministro de Seguridad, Lisandro De la Torre, acompañado por la subsecretaria de Participación Ciudadana, Victoria Aguilar; el jefe de la Policía, Comisario General (R) José Luis Cortés; y el superintendente de Investigaciones, Comisario General José Luis Oyarzún, hicieron entrega de elementos informáticos al jefe de la División de Apoyo Tecnológico, Dr. Guillermo Carrizo.

Dicha entrega estuvo compuesta por tres computadoras de escritorio, dos pendrives, dos discos externos de 4TB, tres cargadores, un proyector, dos notebooks, tres tubos de soportes magnéticos y un disco interno de 4TB con la finalidad de contribuir a las tareas que le compete en relación a las funciones policiales y los requerimientos por parte de la Justicia.

En este marco, el ministro de Seguridad, Lisandro De la Torre, aseguró: “Que hoy tengamos este material es gracias al trabajo articulado de todas las áreas que componen el Gobierno provincial y queremos que estas herramientas tecnológicas le permitan a la División seguir trabajando con el profesionalismo con el que se desenvuelven día a día y sepan que cuentan con todos nosotros”.

Por otra parte, el superintendente de Investigaciones, Comisario General José Luis Oyarzún, agradeció la entrega para dicha división e indicó: “Esto nos permitirá seguir trabajando de manera articulada con las diversas áreas en prevenir todo tipo de delito tecnológico y sobre todo las estafas que hoy en día han tomado una connotación a nivel nacional”.

De esta forma el Gobierno de Santa Cruz continúa con la firme convicción de seguir fortaleciendo y jerarquizando las fuerzas de seguridad de la provincia, siendo primordial el cuidado y la protección de cada santacruceño y santacruceña.

 

COMENTÁ