Municipio

Entregaron premios del Torneo Interfuerzas 2021 en Río Gallegos

El certamen se realizó entre octubre y diciembre y abarcó 13 disciplinas. Fue organizado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos y contó con la participación de integrantes de las fuerzas armadas y de seguridad.

Entrega de premios.
Entrega de premios.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En una breve ceremonia realizada hoy en el Gimnasio 17 de Octubre, la Municipalidad de Río Gallegos entregó las medallas de participación del Torneo Interfuerzas 2021. La actividad fue encabezada por el Secretario de Deportes Héctor Alderete, a quien acompañaban el Director General Sergio Vilche y el Director Cristian Smart. Estuvieron presentes representantes de distintas fuerzas armadas y de seguridad, quienes a su turno fueron recibiendo las medallas por su participación en cada una de las 13 disciplinas que se disputaron.

Al momento de las palabras, el Director General de Deportes y Actividad Física Sergio Vilche, agradeció la participación y destacó el trabajo articulado para volver a hacer este torneo luego de muchos años. También agradeció la colaboración de árbitros y de organizaciones que aportaron para el desarrollo del certamen y confió que el próximo año se pueda repetir la experiencia, reforzando los vínculos entre integrantes de las distintas fuerzas armadas y de seguridad.

Por su parte, el Secretario de Deportes Héctor Alderete destacó que se trató de la edición 21° de los Interfuerzas, lo cual convierte al certamen en una tradición de la ciudad. También valoró el ejemplo que se da a través del deporte y la trascendencia que tiene para la sociedad ver a integrantes de diferentes instituciones vinculándose mediante la competencia deportiva.

Luego envió a los presentes el saludo del Intendente Pablo Grasso y destacó la voluntad del Municipio para darle continuidad a estos juegos.

La Policía Provincial ganó el trofeo del 1° puesto, que fue recibido por el jefe Comisario General (R) José Luis Cortes, quien agradeció al Intendente Pablo Grasso y a todo su equipo de trabajo por la organización del torneo y recordó a Carlos Ulloa, líder deportivo municipal ya jubilado que durante muchos años tuvo a su cargo la organización del certamen. También destacó que el vínculo entre las fuerzas armadas y de seguridad viene desarrollándose muy fuertemente por el trabajo mancomunado en pandemia.

Disciplinas y Posiciones

El Torneo Interfuerzas 2021 se realizó entre octubre y diciembre y abarcó 13 disciplinas: Tiro armas largas, Tiro armas cortas, Truco, Ajedrez, Tenis de Mesa, Carrera 10k, Futbol categoría +35, Futbol categoría libre, Basquet mixto, Voley mixto, Pesca, y Padel en femenino y en masculino.

Las posiciones fueron:

1º Policía de Santa Cruz

2º Gendarmería Nacional

3º Prefectura Naval

4º Fuerza Aérea

5º Servicio Penitenciario Provincial

6º Servicio Penitenciario Nacional

7º Armada Argentina

8º Policía Federal

9º Ejército Argentino

COMENTÁ