Gobierno

Entregaron equipamiento a la Escuela Industrial en Procesos Energéticos de 28 de Noviembre

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, continúa impulsando y promoviendo acciones con el propósito de acompañar y favorecer el desarrollo de la Educación Técnica Profesional en la provincia.

Entregaron equipamiento a la Escuela Industrial en Procesos Energéticos de 28 de Noviembre
Entregaron equipamiento a la Escuela Industrial en Procesos Energéticos de 28 de Noviembre
COMPARTÍ ESTA NOTA

En este contexto, la coordinadora de Educación Secundaria Técnica, Cecilia Keri y el Coordinador de Educación Superior Técnica, Ariel Velázquez, hicieron entrega de equipamiento a la Escuela Industrial de Procesos Energéticos de la localidad de 28 de Noviembre. Estuvieron presentes la comunidad educativa junto a los padres de los estudiantes. 

Al respecto, el titular de la Dirección de Educación Técnico Profesional, Ing. Rodrigo Gojan señaló que “la entrega de equipamiento se realizó con el propósito de fortalecer el área de construcciones en los talleres y aumentar los recursos didácticos del entorno formativo”. Además, el funcionario expresó que “visitaron los talleres de la escuela industrial para observar el trabajo de los estudiantes” y manifestó que las herramientas entregadas están destinadas para parte específica de las carreras de Maestro Mayor de Obra.

El equipamiento entregado consta de 6 pinzas universales, 6 cintas métricas, 7 martillos, 10 reglas metálicas de 1 metro, 10 escuadras metálicas, 10 busca polo, 10 multímetro digital, 1 yunque, 10 punta de enmarcar, 5 tijeras de abeador, 10 hojas de sierra, 10 lima redondas, 10 limas media caña, 5 kilo de electrodo de 1,5, 5 kilo de electrodo de 2,5, 10 balde de albañil, 4 manguera de nivelación, 2 palas cuadradas, 2 palas puntas corazón, 4 cucharas de albañil y 20 pares de guante de mota.

En función del plan estratégico que se tiene desde el Consejo Provincial de Educación, vinculado con la Educación Técnico Profesional, concretaron esta nueva entrega que permite avanzar con el desarrollo formativo de la modalidad en toda la provincia.

COMENTÁ