Río Gallegos

Enrique Jamieson es el nuevo presidente de la SRRG

Se realizó el traspaso y la puesta en funciones de los nuevos miembros de la comisión directiva encabezada por su presidente, Enrique Jamieson, quien ocupa, a partir de ahora, el lugar de Liliana Fernández en la entidad.

Ya comenzaron a trabajar en los eventos que vienen.
Ya comenzaron a trabajar en los eventos que vienen.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de la Asamblea del pasado lunes en la Sociedad Rural de Río Gallegos (SRRG), se realizó el traspaso y la puesta en funciones de los nuevos miembros de la comisión directiva encabezada por su presidente, Enrique Jamieson, quien ocupa, a partir de ahora, el lugar de Liliana Fernández en la entidad.

Este primer encuentro contó con la participación de los socios y directivos, quienes manifestaron su agradecimiento a la gestión que concluye, el apoyo a la nueva comisión y plantearon temas de interés para el sector.

En este sentido, ya comenzaron a trabajar en los eventos a tener en cuenta en los próximos meses, tales Fiesta del Cordero, la exposición Ganadera e Industrial de Río Gallegos, acompañamiento y colaboración con las exposiciones rurales del interior de nuestra provincia.

“La idea es mantener un diálogo fluido y que el socio sepa que puede contar con nosotros, que estamos trabajando para él”, aseguró Jamieson. Y adelantó que en los próximos días se reunirán con dirigentes políticos, funcionarios del gobierno provincial y municipal, con el objetivo de aunar criterios entre entidades, la organización de los próximos eventos y temas inherentes que contribuyan a “acercar el campo a la ciudad”, haciendo partícipe a la comunidad riogalleguense y santacruceña.

 

COMENTÁ