Sorpresa

Encuentran a Bob Esponja y Patricio Estrella en el Océano Atlántico

Un científico encontró a los famosos personajes de Nickelodeon: una esponja amarilla y una estrella de mar rosa.

Los famosos personajes de Nickelodeon fueron encontrados en la vida real.
Los famosos personajes de Nickelodeon fueron encontrados en la vida real.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El científico marino Christopher Mah descubrió rápidamente el parecido entre Bob Esponja y Patricio Estrella, personajes de dibujos animados de Nickelodeon, y una esponja amarilla real y una estrella de mar rosa que se encontraban en las profundidades del Atlántico.

Un vehículo de aguas profundas operado por control remoto vio al colorido dúo el pasado martes en la ladera de una montaña submarina llamada montaña submarina “Retriever”, que se encuentra a 200 millas al este de la ciudad de Nueva York.

"Normalmente no suelo mirar allí ... pero WOW. ¡Bob Esponja y Patricio EN LA VIDA REAL!" tuiteó Mah, investigador afiliado a la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica.

Como parte de su expedición más reciente a las profundidades marinas, el barco “Okeanos” Explorer de la NOAA está enviando vehículos operados por control remoto como el que encontró a la esponja y la estrella a más de una milla por debajo de la superficie del Atlántico. Los ROV, como se les conoce, exploran hábitats submarinos, transmiten en vivo sus viajes y capturan imágenes de los habitantes de las profundidades.

COMENTÁ