Curiosidades

Encuentra las tijeras que no están cerradas

A continuación, mira con mucha atención la gráfica y comentarnos cuáles y cuántas son las tijeras semi-cerradas. ¿Te atreves a hacerlo? Relájate y agudiza tu sentido visual.

Encuentra las tijeras que no están cerradas
Encuentra las tijeras que no están cerradas
COMPARTÍ ESTA NOTA

Acontinuación, mira ahora con atención la siguiente gráfica que tenemos para ti. Para darte una pequeña idea de lo que encontrarás en el siguiente desafío, que ha sido muy comentado y tendencia en las redes sociales de países como España, Argentina, Perú, Colombia y México, las tijeras se juntaron de tal forma que te dará la sensación de que todas son iguales, pero hay algunas que no están cerradas del todo y se posicionaron ahí para que los encuentren. Recuerda, solo tienes 15 segundos para hacerlo.

Como ha sido a lo largo de nuestros días en confinamiento o durante este largo poco más de un año de pandemia por el coronavirus (COVID-19), las redes sociales nos han brindado una gran gama de opciones para distraernos, pero no solo ocio barato, sino también el de calidad, el que puede ayudarnos a mejorar nuestra sistema cognitivo en la actualidad.

Ello se ve evidenciado en la gran cantidad de comentarios que acumula el reto viral en países como México, Estados Unidos y España. Miles de usuarios aseguran que el hecho que sea difícil de superar, lo vuelve una excelente alternativa de entretenimiento. Además, ayudará a mejorar distintas habilidades con las que contamos a nivel mental

¡Muy bien hecho! Te felicitamos por dar con todos ellas en el tiempo que estableció la nota. ¿Qué? ¿No has podidos dar aún con todos las tijeras? Lo sentimos, pero te habíamos advertido que no es un reto fácil de resolver. Y ojo, no te sientas mal, es que no es un reto para todos. Tal es así que solo un grupo selecto lo ha encontrado en ese parámetro de segundos.

Tranquilo, te brindamos algunos segundos más. ¿Puede que con 10 segundos adicionales des, efectivamente, con esas tijeras no cerradas por completo? Si no es así, no te preocupes. A continuación, te compartimos la respuesta de este reto visual que ha puesto de cabeza las redes sociales. Como podrás observar, el truco para llegar a la respuesta está en prestarle atención a los detalles. ¿Te lo imaginabas?

Solución

Este es el párrafo al que no queríamos que llegues -pensábamos que lograrías resolver le desafío por ti solo-, pero sabemos que a veces las cosas no salen como esperábamos. Al parecer, aún no has encontrado la respuesta y no te preocupes, pues no es fácil formar parte de ese grupo de hábiles con una percepción visual 10/10 que dieron con la solución rápido. Si buscabas la solución, aquí te la mostramos.

COMENTÁ