Curiosidades

Encuentra el error en el acertijo visual de la uva

¿Te animas a probar suerte? El siguiente desafío podría sorprender a más de uno. Este reto viral va de ubicar el error en la imagen, por lo que te pedimos máxima atención. ¡Buena suerte!

Encuentra el error en el acertijo visual de la uva
Encuentra el error en el acertijo visual de la uva
COMPARTÍ ESTA NOTA

De acuerdo a unos estudios, apenas el 10% ha conseguido dar con la respuesta correcta. ¿Estás listo? Si eres un usuario activo en redes sociales, déjanos advertirte que estás a nada de encontrarte con un desafío de alto nivel en el que deberás notar un error. Solo en Facebook, este reto viral es uno de lo más buscados en la actualidad. Recuerda, el tiempo será tu aliado en el acertijo visual del momento, por lo que mas te vale ser veloz. Puedes intentar resolverlo solo o con algún amigo, pero lo importante es que te diviertas.

Antes de continuar, vale recordar que estos retos, que te trae Depor, son parte de una mochila de desafíos que vienen siendo tendencia en redes sociales y fueron publicados en los últimos días. Muchos de estas notas son virales en países como Estados Unidos, México, Perú, Argentina, Colombia y España, por lo que su calidad está probada.

Cientos han tratado de desafiar sus límites, pero muy pocos han logrado cosechar frutos. Ahora bien, a continuación te brindamos más detalles del reto que tiene loco a más de uno. Todo lo que tienes que hacer es mirar la imagen y buscar el error. ¿Así de fácil? Sí. Sin embargo, solo cuentas con 30 segundos para hacerlo. ¿Te crees capaz de hallarlo? Adelante. Prueba suerte y abre bien los ojos.

Ahora bien, ya no te pondremos más ‘peros’ para ubicar el error. Dejamos el floro a un lado y vamos a revisar varias veces, a continuación, la imagen en cuestión, donde deberás ubicar aquel error en la uva que no todos han podido ver. Agudiza tu vista, como te mencionamos al inicio, y no dejes pasar ningún detalle para encontrarlo.

Solución

¿Qué pasó? ¿No lograste identificar el error en la imagen? Pues si llegaste hasta aquí tras todo lo expuesto es porque no hallaste la respuesta del desafío visual que te mostramos líneas arriba. No obstante, no te preocupes. No es que no hayas formado parte del grupo de ‘genios’ que resuelven estos virales en cuestión de segundos, sino que quizás aún eres principiante.

Dicho esto, ¿cuál era la tan esperada respuesta? Pues es fácil. Ya a estas alturas, solo te podemos decir que la solución era más evidente de lo que seguramente imaginabas. No existen uvas con hoja de helecho. He ahí el error. Crease o no, la prueba consistía más en razonar que en buscar un detalle mal dibujado en la imagen, y es que a veces la respuesta menos pensada puede ser la conclusión que va.

COMENTÁ