Viral

Encontró dentro de su auto un nido de ardillas con 200 nueces

Una mujer sintió olor a quemado, por lo que abrió el capó de su auto, lo que resultó en un hallazgo inesperado: un nido de ardillas con 200 nueces.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Todo sucedió cuando una mujer, llamada Holly, salió a manejar su auto y, de repente, comenzó a sentir un fuerte olor a quemado que salía del vehículo. Con miedo de lo que podía significar, llamó a su esposo.

Chris, esposo de Holly, creyó al principio que se trataba de algo roto o que el motor estaba sobrecalentado. Le dijo a su esposa que apagara el auto y abriera el capó para verificar que no hubiera llamas o humo.

Cuando la mujer abrió el capó, se encontró con un montón de nueces y pasto que rodeaban el motor. Al parecer, las ardillas habían encontrado en el calor de la zona un buen lugar para armar su nido. Holly, inmediatamente, sacó una foto y se la envió a su esposo.

“Ella envió ese mensaje de texto y mi mandíbula cayó al suelo”, dijo Chris Persic al medio ABC News este miércoles. “Estaban por todas partes, debajo de la batería, cerca del ventilador del radiador. Las nueces en el bloque del motor eran negras y olían como si definitivamente se estuvieran tostando”, señaló.

COMENTÁ