Viral

Encontrá seis caballos diferentes en menos de 30 segundos

El reto le ordena a los usuarios tratar de encontrar los cinco equinos distintos entre todos los que tienen siluetas similares.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La cuarentena llevó a las personas a aumentar su consumo del Internet a falta o sobreuso de otras formas de entretenimiento. A su vez, los distintos contenidos que antes se veían más están cambiando sus tendencias. Ahora lo que prima es el test de personalidad y el desafío visual. Uno de estos se viralizó recientemente donde hay que encontrar a seis caballos distintos en menos de 30 segundos.

La consigna del desafío es simple: encontrar, entre todos los caballos a los que tienen alguna diferencia particular. En total son seis y hay que correr contra el reloj ya que solo habrán 30 segundos para resolverlo. Quien pueda hacerlo reconocerá que tiene una gran capacidad de observación y una alta velocidad de proceso de imágenes.

Resolverlo es difícil ya de por sí, por lo que hacerlo en el tiempo estipulado es aún más complicado. Por lo que, si no se logra, aquí abajo se encuentra la solución.

COMENTÁ