Redes

Encargó una torta de Mickey Mouse pero la panadera quiso innovar y la arruinó: “Miren la vulgaridad”

Un usuario de TikTok compartió la decepción que sintió al recibir un pastel de Mickey Mouse que no tenía nada que ver con el diseño que él había pedido. De inmediato, el video se volvió viral y se llenó de todo tipo de comentarios.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En los últimos tiempos, TikTok ha añadido a su infinito catálogo de videos una sección muy particular: el resultado fallido de un producto o un tatuaje comprado por alguna persona.

Es decir, los usuarios suelen compartir grabaciones, en general cargadas de humor e ironía, en las que muestran el objeto o diseño que tenían en mente y la decepción que sintieron al recibir una versión completamente distinta de la original.

Esto es exactamente lo que le pasó a Fary, un cantante de hip hop colombiano que utilizó su cuenta para realizar una “denuncia ciudadana” luego de sentirse estafado por una panadería de la región donde vive.

Todo comenzó cuando el tiktoker encargó una torta a Marce, un comercio del barrio, con la cara de Mickey Mouse. Emocionado ante la perspectiva de recibir un producto vistoso y sabroso, el hombre no pudo evitar expresar su desilusión al ver lo que le mandó la panadera.

Señores, 15 de abril del año 2022 y hemos mandado a hacer este puding (torta). Este era el modelo. Mirenlo, es muy bonito, de Mickey Mouse”, comienza diciendo el músico latinoamericano mientras muestra un impecable pastel que tiene como protagonista al ratón de Disney.

Encargó una torta de Mickey Mouse pero la panadera quiso innovar y la arruinó: “Miren la vulgaridad”

Encargó una torta de Mickey Mouse pero la panadera quiso innovar y la arruinó: “Miren la vulgaridad”

A continuación, Fary pasa a mostrar la versión libre que decidió cocinar la artesana del pan a la que le realizó el encargo. “Miren la vulgaridad que nos acaban de entregar. Denuncia ciudadana. Panadería Marce. Miren esta vulgaridad. Qué pudin tan horrible, señores. Qué pudin tan horrible”, dice el muchacho, entre divertido y disgustado por el resultado.

Lo cierto es que la torta que le entregaron tiene muy poco que ver con el modelo original. La comprada en Marce presenta a un Mickey inflado y con las proporciones del rostro totalmente desdibujadas.

Como era de esperar, el video de 30 segundos no tardó en volverse viral al ser reproducido más de 900.000 veces y cosechar 53.000 me gusta y 8.000 comentarios de todo tipo.

COMENTÁ