Río Gallegos

En un escenario de cambio, ¿cómo se posiciona la gestión municipal?

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, fue uno de los que salió el domingo pasado a dar su opinión sobre el resultado del Frente de Todos en las elecciones, momento en que indicó que esta fue una señal para mirar hacia adentro.

  • 16/09/2021 • 11:50
Intendente Pablo Grasso.
Intendente Pablo Grasso.

Si bien enfatizó que no cree que en el orden nacional la población quiera volver al macrismo, lo que dejaron las urnas sí fue un llamado de atención a la dirigencia.

En diálogo con Tiempo FM y consultado por el pedido de renuncia que hizo la gobernadora, Alicia Kirchner, a su gabinete, Grasso expuso que es algo que había hablado con ella hace mucho tiempo: “Hubo áreas de la provincia que hicieron bastante agua, que seguramente la Gobernadora lo ha visto”, aseguró y agregó que él se hizo intendente para poder transformar realidades.

Además habló de los funcionarios que no estuvieron activos durante la campaña: “Algunos no aparecieron, se fueron a otro lado y se quedaron descansando en una reposera viendo cómo nosotros laburábamos. Pensaron que la iban a pasar bien de otra forma y hoy es decisión de Alicia ver qué es lo que hace con esa gente”. Y agregó: “Nosotros tenemos de todo. Hay algunos que trabajan como el empleado público, de 08:00 a 13:00, y después apagan el teléfono. Creo que las problemáticas están todos los días a todas horas”.