Comodoro Rivadavia

Empleados de una cervecería casi incendian el local

Empleados de la Cervecería “Borrego”, ubicada en la localidad de Comodoro Rivadavia, habrían sufrido un incidente con el aceite con el cual se encontraban cocinado y casi generan un incendio en el local.

Empleados de la Cervecería
Empleados de la Cervecería "Borrego" sufrieron un accidente en la cocina y casi incendian el local. (Foto: El Patagónico)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Alrededor de las 11:25 del día jueves, empleados de la Cervecería “Borrego” de la localidad de Comodoro Rivadavia, ubicada en la Avenida Yrigoyen al 2600, se encontraban cocinando con aceite cuando de repente sufrieron un incidente que generó un principio de incendio en la cocina del lugar, el cual casi provoca un incendio total en todo el local gastronómico.

Inmediatamente, los bomberos se apersonaron en el lugar y lograron sofocar las llamas, por lo que el siniestro no pasó a mayores y afortunadamente no hubo que lamentar heridos. El dueño del local le confirmó al personal bomberil que el mismo se habría ocasionado como consecuencia de la negligencia de los empleados.

COMENTÁ