Provincia

Empieza el Programa Vale Santa Cruz con bonificaciones hasta del 90%

Así lo aseguró Nadya Cabrera, gerente comercial de SPSE, a raíz del inicio del programa que lanzo la empresa sobre las tarifas de servicios públicos y Distrigas. Además, comentó cómo acceder al programa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Programa Vale Santa Cruz es una forma de ayuda a aquellas familias o asociaciones sin fines de lucro para poder pagar las facturas y estar al día con los servicios. Según Nadya Cabrera, gerente comercial de Servicios Públicos Sociedad del Estado, en comunicación con el programa radial El Mediador, que se emite en Tiempo FM 97.5 dijo que se “está destinado a las familias santacruceñas que tengan algún tipo de vulnerabilidad social”.

Cabrera comentó sobre el Programa Vale Santa Cruz, explicando que “consiste en un plan que está destinado a las familias santacruceñas que tengan algún tipo de vulnerabilidad social, en este caso incorpora a la asociación sin fines de lucro. Además, amplia los porcentajes y el tiempo de bonificación de las facturas de servicios públicos y Distrigas”. 

 

Además remarcó que “antes se bonificaba un 20%, 50% o 70% de la tarifa, ahora para las familias las bonificaciones serán del 30%, 50% y hasta 90%”.

Para concluir la gerente comercial de SPSE comentó como inscribirse al programa “en principio tienen que haber completado el subsidio nacional a través de la página argentina.gob.ar/subsidios o en la aplicación Mi Argentina, en la sección de tramites”.

COMENTÁ