Río Gallegos

Emotivo último adiós a Claudia Argirópulos, la mujer que falleció esperando un corazón

En Río Gallegos se realizó la despedida a la ciudadana. Sus familiares realizaron campaña acerca de la donación de órganos.

Foto: J.C.C
Foto: J.C.C
COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado sábado Santa Cruz y sobre todo Río Gallegos, quedó conmovida por el fallecimiento de Claudia Argiropulos, la vecina de localidad que falleció en Buenos Aires esperando un trasplante de un corazón. La mujer se encontraba atravesando un cuadro de miocardiopatía dilatada internada, esperando el trasplante. Este lunes por la mañana se realizó el último adiós a Claudia, en un doloroso acompañamiento por parte de familiares, amigos, conocidos y una comunidad toda que volvió a tomar conciencia acerca de la importancia de la donación de órganos.

 

El rostro de Claudia se volvió conocido en toda la comunidad, con la mujer de 47 años –trabajadora municipal de Río Gallegos- siendo el rostro que volvió a poner en discusión la necesidad de donar órganos y donar vida.

“Dios tenía mejores planes para vos, por eso hoy disfrutas con mamá y papá. Acá quedamos pocos, pero el amor estará intacto hasta el infinito y más allá.

Gracias por haber sido parte de mi vida, gracias por haber sido mi hermana y excelente tía”, indicó su hermana Carolina.

“Nos dejaste un gran aprendizaje, que cualquier persona puede pasar por esta situación ya que nadie está exento a que le suceda”, reflexionó.

COMENTÁ