Talka

El transporte urbano volvió a conectar Río Turbio y 28 de Noviembre

Así lo confirmó el responsable de la empresa, Daniel Torres. El servicio se restableció desde el día de ayer, y funcionará de 07:00 a 21:00.

(Foto ilustrativa)
(Foto ilustrativa)
COMPARTÍ ESTA NOTA

El responsable de la empresa Talka, Daniel Torres, indicó que a partir de ayer comenzó el recorrido urbano en 28 de Noviembre. “Ahora podemos brindar el servicio que tanto necesita la gente porque es algo esencial para aquellos que no tienen otra movilidad. El primer recorrido es a las 7 de la mañana”, resaltó.

Asimismo, recalcó que el recorrido dentro de la localidad es el mismo que el que se venía llevando adelante hasta antes de que se corte el servicio.

“El intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españon, se comunicó con el dueño de la empresa, Mansilla. Ahí ellos arreglaron el tema. Ayer –lunes- me llamó el dueño para consultar mi punto de vista. Sin dudarlo le dije que si ya está solucionado el inconveniente vamos a poner el servicio a primera hora y así fue”, expresó.

El colectivo urbano funcionará desde las 7 de la mañana y hasta las 21:00, ya que es el horario habilitado para poder transitar entre las localidades de la Cuenca Carbonífera. Cabe resaltar que pasará cada dos horas. (Diario El Cóndor)

COMENTÁ