Redes Sociales

El timbre de su casa sonaba todos los días, puso cámaras y descubrió que era su perro

La grabación se volvió viral en las redes sociales, luego que la familia lo hiciera público y relatara la historia detrás del perro.

El timbre de su casa sonaba todos los días, puso cámaras y descubrió que era su perro
El timbre de su casa sonaba todos los días, puso cámaras y descubrió que era su perro
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una familia de Brasil escuchaba sonar el timbre de su casa durante todos los días pero al acercarse a la puerta no encontraban a nadie. A raíz de esto, decidieron poner cámaras para descubrir quien era el bromista y se llevaron una gran sorpresa.

“A veces nos encontrábamos ocupados, haciendo nuestra rutina diaria, estudiando, lavando platos y de la nada tocaban el timbre al azar. Estábamos un poco confundidos.”, contó Giglio Bernini en diálogo con el medio brasileño TV Record.

Y agregó: “Creímos que era un fantasma, porque de repente empezaba a sonar y nunca había gente en la puerta. También sospechamos que podrían ser niños jugando o alguien que quiera robar la propiedad”.

Como consecuencia y ante la preocupación familiar decidieron instalar cámaras de seguridad y al observar las imágenes se llevaron una gran sorpresa: era su perro Faísca.

“Nunca imaginamos que sería Faísca, porque no le enseñamos eso”, expreso Bernini quien aseguró que el perro estaba acostumbrado a salir de la casa y regresar por su cuenta.

“Se queda suelto en el patio, pero cuando alguien abre el portón corre a la calle y vuelve cuando quiere. Nunca lo entrenamos. Es muy inteligente y divertido”, revelaron.

“Faísca” es un foxhound americano de seis años, integrante de esta familia del municipio de Alto Taquari, estado de Mato Grosso.

Temas
COMENTÁ