VIDEO

El riogalleguense Panni Margot se volvió viral tras ser testigo del robo al padre del Peque Schwartzman

Es diseñador nacido en esta ciudad capital fue quien alertó a la policía del hecho. Fue entrevistado por lo ocurrido y, fiel a su estilo, lo que comenzó como una crónica policial televisiva terminó con un desfile en el cual mostró sus creaciones.

Panni Margot.
Panni Margot.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ricardo, el papá del tenista Diego “Peque” Schwartzman sufrió el pasado domingo un violento robo en su local de ropa en el barrio porteño de Palermo por un delincuente que lo amenazó con una trincheta, le robó plata, un celular, mochilas, gorras y un parlante.

Para su suerte, un vecino del comercio notó algo sospechoso y dio aviso a la Policía. Finalmente lograron detener al ladrón a unas cuadras del lugar. 

Quien realizó el llamado fue el reconocido diseñador riogalleguense "Panni" Margot, quien fue entrevistado por el programa ´Nosotros a la Mañana´ y contó detalles del hecho.

Con su estilo relató lo ocurrido y le agregó glamour. Lo que comenzó como una crónica policial terminó en un desfile de moda. Mirá el video:

Panni Margot nació en Río Gallegos hace 35 años. Con su estilo vanguardista y singular logró instalarse en el mundo de la moda tras un largo camino que inició estudiando Diseño de Indumentaria en la Universidad de Palermo.

Natalie Pérez, Ale Sergi, Moria Casán, Pepe Cibrián, Cristina Pérez y muchos más vistieron ya sus creaciones y hoy es parte de importantes desfiles a nivel mundial.

COMENTÁ