Rawson

El municipio concreta campaña de prevención por el Día de la Primavera

Bajo la consigna “Primavera en casa”, el municipio de Rawson en forma conjunta con personal policial, está concretando una campaña preventiva en Playa Unión -y otros puntos estratégicos del ejido capitalino-, a fin de resguardar las condiciones sanitarias de la ciudad ante la pandemia.

El municipio concreta campaña de prevención por el Día de la Primavera
El municipio concreta campaña de prevención por el Día de la Primavera
COMPARTÍ ESTA NOTA

La referente de los preventores, Itatí Vallejos, señaló que “la campaña consiste en comentarle a la gente que circula por la costa que tenemos que cuidarnos entre todos y que en caso de no respetar las normas establecidas se puede aplicar una multa”.

Algunas de las recomendaciones sanitarias comprenden “el uso obligatorio del tapaboca, mantener el distanciamiento social, se puede circular pero no estar en grupos, entre otros requerimientos”.

“Esta metodología de trabajo en calle ya la venimos aplicando hace varios fines de semana. Trabajamos con personal de Ambiente; Desarrollo Social y Familia; Cultura, Deportes y Turismo; y agentes policiales”, comentó Vallejos.

Por último, dijo: “Los trabajos preventivos rindieron frutos, como así también los operativos en las rutas, hubo poca circulación en la costa estos últimos días. Si bien también hay gente que aún debe entender la importancia de respetar las medidas porque estamos frente a una emergencia sanitaria”.

COMENTÁ