Rada Tilly

El mochilero dio negativo y siguen aislado los once policías

Se trata del sujeto detenido y que generó que once efectivos quedaran aislados. Ahora aguaran e resultado de los análisis a los policías.

Federico Massoni.
Federico Massoni.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni, se refirió este viernes en conferencia de prensa a la detención de una persona en Rada Tilly con síntomas de coronavirus que derivó en el aislamiento de personal policial.  Si bien se conoció que la persona detectada dio negativo, están a la espera de los resultasdos de los once policías, que siguen aislados.

 

En este sentido, sostuvo que “una persona es detectada por la fuerza policial de Rada Tilly en una situación extraña y luego de la identificación se corrobora que no es de la provincia e ingresó burlando los controles, lo cual nos da un llamado de atención porque fueron varios retenes que pasó y ya estamos haciendo las investigaciones correspondientes”.

 

“Cuando el personal se acerca, esta persona manifiesta tener síntomas que pueden corresponder al Covid- 19, por lo que se activan los protocolos necesarios. En forma preventiva se aparta a ese turno policial y también su relevo”, agregó Massoni.

 

Y explicó que “son 11 efectivos que se encuentran asilados y en las próximas horas tendremos los resultados para ver si se pueden reincorporar. La comisaria continúa funcionando con personal de Operaciones de Comodoro Rivadavia”.

COMENTÁ