Actividad

El Ministerio de Desarrollo Social realiza una encuesta destinada a los jóvenes 

Tiene como fin revelar los intereses recreativos, culturales, educativos y de formación laboral. Se efectuará hasta el 10 de febrero.

Encuesta.
Encuesta.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Dirección de Juventud, dependiente de la Subsecretaría de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud del Chubut, a cargo de Gustavo Hermida, se encuentra realizando una encuesta destinada a los jóvenes entre 18 a 29 años de edad.

Se puede acceder a la misma a través del link: https://forms.gle/Qwu7MKoVh8r4sSNK8

Los interesados tienen tiempo de completarla hasta el 10 del corriente mes. La encuesta tiene como propósito relevar los interés recreativos, culturales, educativos y de formación laboral.

La propuesta fue diseñada por el equipo técnico de la Dirección de Juventud a cargo de Zahira Boukdale.

En ese marco, el objetivo de la encuesta es que los jóvenes de cada municipio o comuna rural puedan acceder a la misma y sean ellos quienes respondan para que la recolección de los datos sea fehaciente. 

Asimismo, se difundirán las características de la encuesta por distintas redes sociales institucionales, y por los medios de comunicación local.

Programas de capacitación

Es importante mencionar que, la información relevada y el trabajo conjunto permitirá obtener los datos necesarios para articular con programas de capacitación y formación orientados a la juventud.

Teniendo en cuenta el contexto de pandemia, en el que los jóvenes se vieron afectados, desde el área provincial se preparan una serie de iniciativas que apuntan a actividades educativas, socio laborales, productivas, culturales, deportivas y de recreación.

COMENTÁ