Llamativo

El método infalible para dormir “la mejor siesta de tu vida” cuando no se tiene mucho tiempo

Un usuario de TikTok, que se dedica a dar consejos para vivir mejor, reveló un truco para dormir una siesta reparadora en tan solo pocos minutos, y se volvió viral.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El ritmo de vida es tan acelerado que es común el cansancio físico en la gente. Muchas veces ocurre que se tienen tantas actividades en un mismo día, que tener un descanso se vuelve imposible. Sin embargo, un tiktoker dio a conocer un truco para dormir la siesta que interesó a todos.

Se trata de una técnica que utilizan algunos militares en Estados Unidos para recuperar energías. En tan solo ocho minutos, promete un sueño reparador.

En un video breve de Tik Tok, Nick Vitello (@getaheadwithnick) reveló cómo los equipos de Tierra, Mar y Aire de la Armada de los Estados Unidos (conocido como Navy SEALS) duermen la siesta con tan poco tiempo.

En principio, explicó que hay que tirarse al piso boca arriba, y poner los pies sobre la cama, el sillón o alguna plataforma alta, de forma que las piernas queden a 90 grados. Pero antes de cerrar los ojos, indicó que hay que configurar el temporizador en ocho minutos.

Para Nick, este método es “infalible” y promete brindar “la mejor siesta de tu vida”. De hecho, en la plataforma china de videos, la publicación superó las 29 millones de reproducciones, además de acumular casi 5 millones de “me gustas”.

Mientras tanto, en los miles de comentarios, las aguas se dividieron. Algunos usuarios dieron fe de que este truco funciona, como @ankanieves que aseguró: “Trabajo de pie, duermo con las piernas en la pared durante 15 minutos... me levanto casi sin dolores. Para mí, es cierto”.

Sin embargo, hubo ciertos incrédulos que desconfiaron de esto. “Voy a despertarme tres horas más tarde con las piernas acalambradas, seguro”, opinó @joeys532.

COMENTÁ