Invierno

Merendero "Manos de Ayuda" comenzó nueva Campaña

La referente del Merendero "Manos de Ayuda", Cecilia Romero, contó detalles del inicio de la Campaña de Invierno para que vecinos y vecinas acerquen sus donaciones. Cómo ayudar.

  • 09/04/2024 • 09:27

Se acerca la época más fría del año en nuestra región y, en este marco, se inició una nueva Campaña de Invierno. Más detalles brindó la referente del Merendero "Manos de Ayuda", Cecilia Romero, en comunicación con La Parada, programa que se emite por Tiempo FM 97.5: "Comenzamos con la campaña, como todos los años, porque el invierno se acerca, para que la gente pueda acercar sus donaciones".

Respecto a la situación de las donaciones, aseguró: "Estamos más tranquilos de lo que fue años anteriores. Ha decaído bastante el tema de donaciones, se trabaja con lo que se puede a medida que nos las acercan. La gente no se tiene que sentir obligada a acercar una donación, sino que salga del corazón. Estamos con un trabajo más pausado".

 

A su vez, destacó la recepción y entrega de útiles escolares: "Hemos entregado útiles escolares, seguimos juntando y se les va a entregando a las mamás que van pidiendo. Lo que es alimentos no perecederos, se recibe lo que se puede. Seguimos trabajando los fines de semana".

"Lo que es Campaña de Invierno siempre con el pedido de frazadas, mantas, ropa de abrigo, zapatillas, lo más necesario para combatir el frío. Si tienen maderas, me escriben al 2966234827 para retirarlas", dijo

Y cerró: "Hay familias que se anotaron en el programa de garrafas, con el tema carbón no hay novedades. Pero si hay familias que necesitan madera, que nos escriban y la pasan a buscar".