Localidad

El intendente de El Chaltén se reunió con autoridades por la crisis habitacional

El Intendente Néstor Ticó mantuvo una reunión en Río Gallegos con diferentes integrantes del gabinete de la gobernadora Alicia Kirchner.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El encuentro tuvo lugar en la Casa de Gobierno y contó con la presencia del ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; los secretarios de Estado de Turismo y de Ambiente, Pablo Godoy y Mariano Bertinat; la directora provincial de Planificación, Laura Levati y la presidenta del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), María Grasso.

Finalizado el encuentro, el Intendente explicó que: “Presentamos las problemáticas más urgentes de la localidad, principalmente en tierra y vivienda, planteando la situación de desalojo que atraviesan vecinas y vecinos y la necesidad de tierras y viviendas”. 

Ticó también destacó como tanto desde el Gobierno de Santa Cruz como la APN manifestaron el acompañamiento respecto de la ampliación impulsada por el Gobierno Municipal, y aseguró que se trabajará en grupos intersectoriales entre la provincia, el municipio, el CAP y la APN para encontrar la solución adecuada para El Chaltén: “Ahora tenemos que resolver de qué superficie hablamos y hacia dónde es que crecerá la localidad”. 

COMENTÁ