Chubut

El Instituto de Formación Policial N° 811 realizó su cambio de abanderados

El Subjefe de la Policía del Chubut, Néstor Gómez Ocampo, encabezó el acto a través del cual se concretó el reemplazo de la formación de las banderas de ceremonias y el portaestandarte institucional.

El Instituto de Formación Policial N° 811 realizó su cambio de abanderados
El Instituto de Formación Policial N° 811 realizó su cambio de abanderados
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el acto participaron  el Subsecretario del Gobierno provincial, Nicolás Oviedo del Valle, el Director de Seguridad de la fuerza policial, Paulino Gómez, el Director de Recursos Humanos, Felipe González,  el Jefe del área de Institutos Policiales, Claudio Fernández, el Jefe de Operaciones, Ariel González,  el Director del Instituto de Formación Policial N° 811, Javier Guzmán, los Jefes del Área de Investigaciones, Criminalística, personal policial en actividad y en situación de retiro, familiares de los cadetes e invitados especiales.

Asimismo, con relación al evento Gómez Ocampo expresó: “Se trata de los actos tradicionales de fin de año que tiene que ver con los egresos de los Oficiales. Los cadetes con los mejores promedios que pasan a 3er año se convierten en abanderados y escoltas. Es una ceremonia muy importante para ellos, sus familias, para la Escuela y para la Institución".

Posteriormente aseguró: "En los próximos días, egresan 18 oficiales que prestarán servicio en los distintos destinos de la provincia”.

Por otra parte, el cadete de 3er año Oscar Quiroga será el abanderado al lograr un promedio de 8,72. La escolta será Tamara Arancibia que obtuvo un promedio general de 8,71  y el cadete Julio Mera se convirtió en el segundo escolta con un promedio de 8,56 puntos.

No obstante, la formación del Portaestandarte institucional quedó a cargo de Horacio Delgado con un promedio de 8,46. La cadete Marcela Treuquil registró un promedio de 8,40 y el cadete Gastón Depetris alcanzó un puntaje de 8,17.

 

 

COMENTÁ