Buenos Aires

El insólito error de Axel Kicillof durante su discurso

Los dos errores que cometió el gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof, durante el homenaje del paso a la inmortalidad del Gral. José de San Martín, no pasaron desapercibidos.

Axel Kicillof durante su discurso.
Axel Kicillof durante su discurso.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó en el acto por el 171º aniversario del paso a la inmortalidad del Gral. José de San Martín junto al presidente, Alberto Fernández. Kicillof hizo referencia a los billetes argentinos y cometió dos errores que no pasaron desapercibidos.

Uno de los errores fue cuando se equivocó al conjugar los verbos mientras hablaba del billete de San Martín. En vez de decir “pudo”, Kicillof dijo: “¿A quién se le pudió ocurrir sacar a San Martín de los billetes y reemplazarlo por un animalito?”.

Más adelante en su discurso, el gobernador bonaerense se quejó de que los billetes con la imagen del general José de San Martín fueran reemplazados durante el gobierno de Mauricio Macri. Esto fue otra equivocación, ya que los billetes de $5 que contenían al prócer dejaron de circular durante el gobierno de Alberto Fernández.

COMENTÁ